neceser reno oysho

Wishlist Oysho

Esta semana en uno de mis paseos por Barcelona, estuve de tiendas (momento yoconfieso). Me metí en Oysho porque normalmente los meses previos a Navidad suelen tener unas cosas megabonitas. Acerté. Toda la tienda estaba plagadita de pijamas y ropa gorditos, calcetines abrigaditos, mantas…

Después de la considerable rasca que nos hizo la semana pasada en Copenhague me he planteado seriamente la necesidad de tener más ropa abrigada para estar por casa y pijamas más gruesos. Y ahí estaba, toda esa ropa fluffy bien doblada y colocadita, preparada para que te lances a abrazarla y apachurrarla (porque es de lo que dan ganas, lo sabéis…)

Pero me contuve, porque sé que cada vez es más complicado pensar regalos para Navidad y me dije: ¿No sería mejor decir que vayan a Oysho y me compren cualquier cosa?

Aquí va una pequeña selección de productos que me fascinaron:

Bata

Este año tienen muchas batas con capucha de animalines, pero esta de pollito es puro amor.

pijama buhito

Aquí va uno de los pijamas gorditos, de búho. Tiene pinta de ser taaan cómoda y calentita, que ya me imagino llevándola los días más fríos por casa.

calcetines pingüino

Los calcetines son otra de mis debilidades. Estos de pingüinos  me han robado el corazón.

jersey invierno

Una de las cosas que más me gusta de Oysho es que siempre tienen prendas que se pueden usar tanto dentro como fuera de casa, como el jersey jacquard.

neceser reno

Nunca se tienen suficientes bolsas de aseo, ¿a qué no?. Este neceser de reno además es rígido y creo que sería perfecta para llevar botecitos altos.

Familiares y amigos, si estáis leyendo esto, no os quejaréis, os lo he dejado blanco y en botella 😉

Keep dejlig

0 comentarios en “Wishlist Oysho

  1. Simpletybs dijo:

    Me encanta los pijamas y las medias abrigadas. El resto del año poco me preocupo de tener un pijama, pero para estos meses de frío adoro comprar pijama nuevo, y soy doña bata… en invierno no puedo vivir sin ella, aunque no me haga la mejor figura del mundo: no me importa!

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *