resetear

Resetear: Dar un paso atrás para tomar impulso

Llevo desde principios de abril intentando buscar unos días para desconectar, recapacitar sobre lo que quiero hacer a partir de ahora y planificarme. Siempre he sido mucho de tomar las riendas y no dejarme llevar por la corriente…pero claro, con la boda, mudanza a Copenhague, un nuevo trabajo y el viajazo a Australia…no he tenido ni tiempo ni espacio para resetear.

Prometo que a partir de ahora ni la boda, ni la mudanza serán excusas válidas para no hacer cosas…

A lo importante: Si estáis en una situación similar a la mía, creo que el verano es el momento perfecto para reflexionar y encarar lo que queda de año con fuerzas renovadas.

Si aún no habéis podido echarle un ojo, escribí un artículo para el primer número de GoodMood Magazine sobre cómo resetear en verano, que pienso aplicarme paso por paso. Y no es porque lo haya escrito yo, pero es de lo mejorcito del mercado.

Algo que creo que me ayudará muchísimo para el inicio del nuevo curso es el Diario de OyeDeb. Llevo ya bastante tiempo siguiéndola y el otro día recibí un e-mail que me despertó de mi jet lag y me abalancé a comprarlo.

Así que mi agosto será básicamente dedicármelo a mí y ser capaz de dar un paso atrás para tomar impulso.

¿Y vosotros, cómo desconectáis, os habéis planteado resetear alguna vez? Contadme si aplicáis los pasos que sugiero en el artículo de GoodMood y qué os han parecido, que yo haré lo mismo.

4 comentarios en “Resetear: Dar un paso atrás para tomar impulso

  1. isabel dijo:

    He cumplido el objetivo de Descansar, un poco obligada por las circunstancias…
    Me ha encantado tu artículo, de lo mejorcito de la revista, y pienso seguir los consejos …
    Ya mismo empiezo con los listados…!!!
    Un abrazo guapa
    Maribel Hojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *