propósitos

Propósitos 2015

En 2015 me he permitido el lujo de comenzar el año un poco más tarde. Algo ha tenido que ver también un constipado terrible que nos ha atacado a toda la familia y que hemos tenido el detalle de seguir esparciendo entre los más allegados.

Leía a principio del año muchos blogs que daban comienzo con los buenos propósitos, de los que nunca he sido fan. Más que nada porque cuando los hacía, nunca los cumplía, ni me acercaba.

Después de unas cuantas semanas de inactividad blogueril me daba bastante pereza comenzar el año con una lista de propósitos, pero mientras los mocos inundaban mis fosas nasales y mi cerebro, me he dado cuenta que este año quizá si tenga sentido hacer una lista de propósitos. 2015 tiene pinta de ser un año movidito y lleno de nuevas experiencias, así que, por qué no aprovecharlo para cambiar algunas cosas e introducir nuevas.

Este año quiero realizar un tímido acercamiento a la fotografía. Nunca me he considerado muy buena con la cámara, de hecho en los viajes no suelo hacer muchas fotografías y las pocas que hago, siempre son de paisajes, casi nunca saco gente por alguna extraña razón.

Este primer propósito va unido al siguiente, y es que quiero hacer un álbum de scrapbooking. Todo esto surgió viendo los vlogs de una youtuber británica a la que sigo, Lilly Pebbles. En el vídeo How to start a Project life scrapbook, Lilly explicaba cómo lo había estado haciendo durante 2014. Como me pareció un vídeo tan inspirador, busqué información y los primeros materiales para comenzar mi album están de camino… Y he comenzado a hacer más fotos tanto de los momentos importantes como de los más cotidianos. Porque no quiero que se me escape nada de este 2015.

Adentrándonos en el gran cambio que supondrá 2015, Copenhague, me gustaría poder comunicarme mínimamente con los daneses. En algún momento de este año. Puede ser a finales. Seguramente sea a finales. Pero al menos poder comunicarme. Ah! Y entenderles también. En relación con este tercer propósito, también me gustaría poder adaptarme bien a la ciudad, al tiempo, a la cultura…y en definitiva sacarle el máximo provecho a la experiencia.

Ahora vayamos con propósitos más intrínsecos y personales, como el ser más constante en el deporte, que una se va haciendo mayor y el cuerpo lo nota, y mejorar mi alimentación, sobre todo después de la saturación navideña a la que llevo sometida desde noviembre.

Por último y no menos importante, necesito que el ser creativo que fui hace un tiempo, vuelva. Creo que el año que estuve estudiando el Master en Barcelona fui muy creativa, mi mente rebosaba ideas, bullía constantemente, quería hacer cosas… Fue acabar el Master y volver a trabajar en Recursos Humanos y me quedé reseca, era un ser plano, sin ideas… Pondré todo de mi parte para recuperar una pizquina de creatividad y reamigarme con mi hemisferio derecho.

 

 

¿Y vosotros, cuáles son vuestros propósitos para el año que ya ha comenzado?

 

Keep Dejlig!

0 comentarios en “Propósitos 2015

  1. ParafernaliaBlog dijo:

    Veo que compartimos varios propósitos. El de mejorar el idioma para integrarme mejor también esta en mi lista. Me manejo, pero veo que a ratos es un pequeño hándicap.
    Ya veras como te va todo genial en Copenhague. Tu disfruta de cada momento. Además con lo del álbum de scrap seguro que documentas genial los inicios, y luego te hará mucha ilusión verlo mas adelante.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *