GoodMood

Playa, nieve, noticias y GoodMood

Miro la fecha en la que publiqué el último post y me quedo algo preocupada, pero acto seguido hecho la vista atrás y recuerdo toooodo lo que he estado haciendo estos meses y me quedo más tranquila.

En lugar de empezar el año con una lista de buenos propósitos que no cumpliré a lo largo de 2016, como ya hice aquí el año pasado, os voy a contar qué he estado haciendo durante mi ausencia:

  • En noviembre publicamos el Número 2 de la revista colaborativa GoodMood, en la que no sólo participo escribiendo en alguna de las secciones, sino que desde finales de año también soy responsable de la sección de Living junto a mi querida partner in crime Lucía de Alberry Fields.
  • No contentas con la gran acogida que había tenido el segundo número de la revista, nos embarcamos en el proyecto de crear una web para Navidad, que incluyera la revista, a todas las colaboradoras y un blog. Lo logramos y justo lo lanzamos en plena lotería de Navidad, por lo que decimos que a nosotras sí que nos tocó el gordo 🙂
  • En ese nuevo blog, cada martes se publican post muy chulos e interesantes sobre las diferentes temáticas, pero siempre desde un punto de vista muy #goodmooder. Yo ya lancé mi primera propuesta, y no podría tratar de otra cosa que de vacaciones.
  • Siguiendo con las vacaciones, di la bienvenida al nuevo año desde la playa. Nos fuimos a Las Palmas y no pudo haber sido mejor decisión: descansamos, comimos, nos bañamos y nos pusimos algo morenillos.

GoodMood

  • Fue llegar a Copenhague y comenzar a nevar, así que pudimos disfrutar también de la nieve durante unos días. Eso sí, el moreno se difuminó en pocas semanas.

GoodMood

¿Y ahora, qué me espera?

La pasada semana publicamos el número 3 de GoodMood, #AroundtheWorld, la Semana Santa está ya aquí y estamos barajando destinos para algunas escapaditas que queremos hacer durante el mes de mayo (el mes de los puentes y festivos aquí en Copenhague) y por supuesto, mi mente ya está pensando en verano.

Por último y no por ello menos importante, me he hice un calendario muy apañadito para este año, que como podéis comprobar, para mi empezó en febrero.

GoodMood

Proudly muysmuk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *