recipes

Idea regalo para cocinillas

Tanto a mi novio como a mí nos encanta cocinar. No es que vayamos a presentarnos a Masterchef pero nos defendemos y nos gusta probar cosas nuevas.

Desde hace un par de años nuestros familiares y amigos saben que el regalarnos un libro de cocina significa apuntarse un tanto. También hemos ido recopilando recetas familiares que guardamos en folios en una cajita.

Un día, dando una vuelta por el barrio de Salamanca, encontramos una tienda nueva de gadgets y artículos de regalo super curiosos, de los que no encuentras normalmente. Ahí encontré el regalo perfecto para su cumple, que fue a finales de enero.

Tiene la apariencia de un libro de recetas familiares, como muy casero, pero realmente cuando lo abres está en blanco y eres tú el que tiene que ir escribiéndolas.

Idea regalo cookbook

Me pareció una idea muy bonita y también práctica, ya que para su cumple le dejé ya escritas varias recetas y a partir de ahora transcribiremos todas las que tenemos en folios o papelajos sueltas por la caja y las tendremos todas en un mismo lugar.

Además, hay espacio para poner las fotos de esos platos en cada receta. Ideal para nosotros, que no paramos de fotografiar comida.

Yo encontré el libro en curiosité.
Keep Dejlig!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *