raspberries

Por qué Dejlig Things

Hace unos seis años comenzaba un blog porque me iba a vivir fuera de España, concretamente a Inglaterra, y quería contar todo lo que me ocurría allí, escribir sobre mi primera experiencia viviendo fuera de casapadres… Pero apenas escribí durante unos cuantos meses y lo abandoné vilmente.

Quise retomarlo hace exactamente dos años, cuando me mudé a vivir a Barcelona. Tenía el mismo propósito: Contar mi/nuestra experiencia, lugares a los que íbamos, recomendaciones de qué ver o visitar… Y volvió a pasar. Escribí un par de entradas y volví a abandonarlo vilmente. Quizá es este último abandono el que más me apena porque hemos hecho cosas realmente interesantes y hemos visitado lugares (sobre todo a nivel gastronómico) muy recomendables.

Hace un par de meses, un nuevo cambio en mi vida volvió a empujarme a retomar el blog, pero pensé que probablemente lo volvería a abandonar. Se trataba de un blog del pasado, con entradas que una Zaira anterior había escrito, con vivencias que ya casi ni reconocía como propias. Así que aquí estamos: He creado un nuevo blog acorde a mi nueva situación y a nuestro nuevo destino: Copenhague.

Para mi traslado a la ciudad escandinava todavía quedan unos meses. Barcelona todavía tiene que aguantarme un mesecito más y después me espera mi querido Madrid, como transbordo largo, como el de Diego de León 😉

Así que mi propósito durante estos meses de transición hispano-danesa es hacer una recopilación de todo lo vivido durante nuestros dos últimos años en Barcelona, escribir sobre lo que viva en mi etapa madrileña y cómo no, dar detalles sobre mi viaje a Copenhague y sobre todo lo que viviremos allí.

Nos leemos!

PD: Casi se me pasa contar por qué el nombre del blog: Dejlig Things. En danés, dejlig significa precioso, molón, delicioso…y así espero que sean mis post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *