de mayor...

De mayor quiero ser como…

…Adriana Ugarte. O lo que conozco de ella. O lo que me imagino de ella.

Ya me fascinó cuando hizo de Sira Quiroga o Arish Agoriuq en El tiempo entre costuras, me atrapó no sólo su interpretación sino también cómo Adriana explicaba en los programas su personaje, el amor y el respeto que desprendían sus palabras cuando describía la serie.

El otro día, en un arranque de morriña de televisión española, me puse a ver los últimos programas de El Hormiguero. Me topé con la entrevista que hicieron a Adriana Ugarte y a Juana Acosta por la nueva película que habían rodado, Tiempo sin aire. Volví a sentir lo mismo que cuando veía la serie, desprende tanta pasión por lo que hace, tanto respeto, tanto amor… Siempre tan atenta con su compañera de entrevista, contestaba con tanta dulzura, todo le parecía bien, parecía que disfrutaba de verdad con todo.

¿No os ha pasado nunca con alguien conocido que pensáis: Me encantaría que fuera mi amigo o amiga? Pues eso mismo. Espero no parecer una loca. O bueno, quizá un poco, me da igual.

Después de ver el programa me propuse ser un poquito más como ella, más dulce y menos brusca, más apasionada y menos preocupada, disfrutar más y ser menos cagada.

Keep dejlig!!

Un comentario en “De mayor quiero ser como…

  1. Carmen M dijo:

    Siii a mi tambien me pasa que admiro a alguien y pienso que quiero ser un poquito mas como ella!! pero yo creo que es algo bueno que nos guste algo de otras personas, algo bueno y queramos parecernos un poco no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *