lokal-portada

Comer en Praga

Lo reconozco: Una de las cosas que primero investigo cuando me voy de viaje es todo lo relacionado con la comida del lugar que voy a visitar. Hay que ser sinceros. La gastronomía local para mi es tan importante como el pasear por las calles principales de la ciudad 🙂

Así que, como ya habréis podido intuir por el título, hoy no vengo a hablar de lo bonito que es la ciudad o de todo lo que podéis visitar (que es mucho), si no sobre qué degustar y dónde comer en Praga.

Os dejo tres recomendaciones:

Lokal. Forma parte de una cadena de restaurantes que están por toda la ciudad. Es tipo cervecería típica, con mesas corridas, comida casera y ellos mismos elaboran su propia cerveza.

Comer en Praga

Pic by Lokal

Pasta Fresca. ¿Un restaurante italiano en Praga? Pues sí. Los mejores gnocchi a la trufa que he probado en mi vida.

Comer en Praga

Pic by Pasta Fresca

U Kroka. Un poquito más alejado del centro, este restaurante familiar tiene el mejor Svíčková na smetaně (carne en salsa de verduras y panecillos típicos) que he probado.

Comer en Praga

Pic by U Kroka

Si tenéis otros lugares y más recomendaciones para comer en Praga, soy todo oídos!! Ya que en enero volveré a la capital checa!

PD: Esta vez os habéis librado de mis fotografías gastronómicas. Se ve que estaba tan entusiasmada con los platos, que no tomé fotos.

Proudly muysmuk

2 comentarios en “Comer en Praga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *