agendas para molar en 2016

Agendas para molar en 2016

Últimamente estoy un tanto rebelde. ¿Y esto qué tiene que ver con las agendas? Pues mucho, aunque no lo parezca.

No me apetece seguir las modas ni las tendencias, algo que he hecho durante los últimos años en cuestión de agendas.

Ya desde muy pequeña para mi septiembre implicaba, no sólo el inicio del curso, sino la peregrinación, papelería a papelería o de centro comercial en centro comercial en búsqueda de la agenda perfecta. Tenía que cumplir unos requisitos muy claros y podía estar horas buscando la que reuniera la mayor parte de mis exigencias de enana repelente.

Esto ha provocado que ahora, ya de mayorcita repelente, esté acumulando una cantidad ingente de cuadernos, agendas y blocs de notas. Porque cada cosa tiene su uso, está claro. No vayamos a mezclar.

A lo que íbamos: Que para este inicio de curso he decidido ser más selecta aún en cuestión de papeles y me he embarcado en la búsqueda de la agenda perfecta, pasando de loqueselleva (o eso me creo yo…).

En May designs podréis encontrar una variedad ingente de cuadernitos y agendas de todos los tipos, pero además podréis customizar la portada con vuestro nombre o con la frase que queráis.

agenda maydesigns

Un corazoncito sonriente indica en la web de ban.do que estás en la zona de agendas. Qué más se le puede pedir a la vida!! Pero atención que muchas de sus agendas para 2016 ya están agotadas.

agenda bando

Kikki-k fue una de las tiendas en las que flipé cuando fui a Australia. Entré a ese maravilloso espacio lleno de cuadernos, papeles, agendas y bolis y casi me tienen que sacar de los pelos. Una lástima que en julio aún no tuvieran disponibles las agendas para 2016 y que no hagan envíos a Europa…

agenda kikki k

 

Por último y no por ello menos importante: el mundo Etsy, que ya muchos sabréis que es una maravilla. ¡Pues también hay agendas!

Yo he hecho una selección de ninj&ninj

agenda ninjandninj

y de NudeAndLoiteringTees

agenda NudeAndLoiteringTees

(Todas las fotos son de las correspondientes páginas web que he enlazado en el post)

Contadme qué os parecen, si vosotros también sois mayorcitos repelentes y si buscáis cosas ajenas a loqueselleva.

Proudly muysmuk

2 comentarios en “Agendas para molar en 2016

  1. isabel dijo:

    Me encantan las agendas. Siempre he tenido…y sí, soy una repelente mayorcita que busca por las papelerías alguna que le entre por los ojos, aunque no sea lo último que se lleve, de eso ya se encarga mi nieta…
    Pequeños blocs donde escribir, por la noche, en la habitación del hotel, los lugares y las impresiones,de ese país que estás visitando…
    Sí, es un mundo muy personal y maravilloso…
    Un abrazo, guapa.
    Maribel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *